domingo, 3 de abril de 2011

VISITA A EHEIM

Acuario ubicado en la recepción de EHEIM.


Detalle de el fabuloso acuario de 3m de largo.


Así comienza este seminario con visita a las instalaciones de EHEIM en Alemania.


Cada invitado tenia reservado su sitio en la mesa que estaba colocada en forma de u para una mejor visión.


Dossier personalizado para cada uno de los invitados al evento.


Tras cinco horas de seminario comenzó la visita.


Aquí podemos ver ya las primeras bandejas con piezas que nos esperaban nada mas entrar, como si de una bienvenida se tratara.


La maquinaria como la tecnología que utilizan es impresionante tan solo hay que ver las dimensiones.
(MAS ADELANTE PODREMOS VER LA MAQUINA MAS PERFECTA QUE UTILIZAN Y QUE HA COSTADO SIGLOS CONSTRUIR)


Detalle de una maquina inyectando las carcasas de los led del mod. style


Cinta de enfriamiento y transporte de piezas.


Cada maquina al igual que la anterior realiza un tipo de pieza. Para cada pieza se necesita un molde diferente que puede valer hasta 600.000€, dependiendo de la pieza y pesar hasta 1000kg.


Estantería con tornos de mano para realizar piezas con mas detalle así como su mantenimiento.



Podemos observar el montaje de los rotores sin imantar, que se realizan a mano.


Detalle de los cabezales inyectados y colocados para su posterior ensamblado.


Me pareció impresionante y digno de mención, ver este cuadro eléctrico cuyos cables podían medir y no exagero unos 30mm de sección.


Como se puede ver en la caja, estas piezas ya montadas están bloqueadas. Que es lo que quiere decir la palabra gesperrt,, cada una de las llaves es montada a mano y una vez hecho esto comprobada y desechada para su posterior reciclaje si notaran algún fallo.



Esta es una de las responsables de comprobar el funcionamiento y revisar las llaves.


Montaje manual de las llaves de 12/16mm. Tengo un video que pronto cargare en nuestro canal de you tube.


Diferentes enchufes que se utilizan en la fabricación de los filtros.


Vía de empaquetado de el Effi substart pro.


Esto fue lo único que pude fotografiar relacionado con la construcción de los motores, ya que por razones obvias no se pueden hacer fotos en ciertos puntos de las instalaciones.


Caja de flautas de expulsión recién grabadas.


Vía de empaquetado de los 2080.


Detalle del montaje de los 2078 antes de ponerles el cuerpo de la bomba.


Termo-filtros parados y preparados para ser desmontados y reciclados.


Imagen de los muelles de almacenaje.





¿Estará el tuyo aquí?





Gracias por vuestra atención y un saludo.
-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.